sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 2: Por las calles de Los Ángeles

 

Mi trabajo, consistía en la moda, era modelo de Dior. 
Fui aquella chica esqueletica que fue capaz de protagonizar las típicas portadas escandalosas de las que todo el mundo hablan.
Un ejemplo, la portada que me llevó a la fama, en donde posaba como una mujer maltratada, salía manchada de sangre y cubierta de golpes cuyo título rezaba "La moda esta gritando "no"".

Gracias a mi trabajo, conocí a Michael, en una semana de moda en París.

Aquel día, cuando Michael se fue al estudio de grabación, salí por las tiendas de Los Ángeles con los guardaespaldas. Recuerdo que nada más poner el pie en aquellas calles un montón de paparazzis que acosaban.

-Cómo va la relación entre Michael y tú? Es cierto que habeís roto?-me preguntaron por énesima vez. Siempre solía ser la misma pregunta, deseaban ansiosos nuestra ruptura, tan sólo para tener algo con lo que criticar a Michael.

-No, estamos bien, somos muy felices.-respondí. Yo también siempre respondía lo mismo, por mala suerte para ellos.

Con la ayuda de los guardaespaldas conseguí burlar a la prensa y anduvimos por una calle donde gente hacían cola para algo.

Pasé justo por delante de la puerta de la entrada al local, un cartel rezaba"The Bullhell Rocks, Performace". Me quede mirando el cartel bajando mis gafas. Su dibujo era raro y curioso, un toro furioso con una guitarra eléctrica.

-Señorita, desea entrar?-me preguntó con cara extraña uno de mis guardaespaldas al verme parada ante el cartel.

-No, no.-coloqué mis gafas.


Algunas personas de las que hacían cola oyeron mi negación, y, ofendidas, me enseñaron su dedo corazón sacando sus lenguas. A mi me pareció una aútentica grosería y falta de respeto.

Sin embargo pusé una cara de indiferencia ante ellos y continue caminando con mis guardaespaldas.
Por dentro me estaba preguntando que hacía una banda de rock actuando en una de las calles más selectas y delicadas de la ciudad, pues allí es donde estaban las tiendas de ropa como Channel o Jimmy Choo.
 
Me sentía un poco diferente a ellos, a sus ropas, a su modo de ser, ni si quiera les entendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario